Certificaciones

Certificado de Alergia 

Es la etiqueta internacional de alergia. Es una etiqueta que asegura a los consumidores reducir el riesgo de alergias en la piel con el uso del producto etiquetado.

Las alergias cutáneas (o dermatitis de contacto) son unas de las enfermedades crónicas más comunes. Vivas donde vivas, encontrarás ingredientes que provocan respuestas alérgicas ya sea en tus cosméticos, productos para el cuidado de la piel o champús.

El logotipo del Certificado de Alergia es fácil de reconocer para el consumidor.

Haz clic aquí para leer más sobre esta identidad visual para personas alérgicas.

Asthma Allergy Nordic

Los productos que se declaran en cooperación con el Danish Asthma-Allergy Denmark, hacen que sea más fácil para los clientes elegir productos que reducen el riesgo de alergias.

Cuando un producto está etiquetado con  la "Corona Azul", puedes estar seguro de que no contiene perfumes ni colorantes. También han probado cientos de otras sustancias que pueden causar alergias. Por lo tanto, si deseas minimizar el riesgo de contraer alergias, busca la "Corona Azul".

Puede ser difícil evaluar si existe un riesgo de alergia en un producto. Muchos productores no proporcionan información sobre los ingredientes, ya que no se requiere una especificación completa de los mismos. Al elegir productos con la "Corona Azul", puedes sentirte seguro que todo está especificado para ti.

 

Etiqueta ecológica nórdica 

Nuestros productos para el cuidado del cabello están etiquetados con la etiqueta ecológica nórdica, lo que significa que han pasado por un proceso de certificación integral.

Nordic Ecolabel establece requisitos ambientales estrictos, incluidos los requisitos para productos químicos, para beneficiar tanto al medio ambiente como tu salud. Los requisitos se realizan en todas las fases del ciclo de vida del producto, desde las materias primas hasta la producción, el uso y la disposición final del embalaje. La etiqueta ecológica nórdica no solo tiene altos requisitos medioambientales, sino que también debe garantizar la calidad y durabilidad del producto. Cuando eliges productos para el cuidado del cabello marcados con el Nordic Ecolabel, puedes estar seguro de que es uno de los  mejores en su categoría:

  • Cumple requisitos estrictos para reducir el impacto del producto en el medio ambiente
  • Contenido el mínimo de sustancias peligrosas posible
  • Reduce el riesgo de desarrollo de alergias
  • No contiene parabenos
Descubre más aquí.