Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Compra "Falengreen"
Falengreen hasta que haya recibido un pedido de confirmación de Falengreen.

2. Precios
Todos los precios son incl. IVA y en DKK a menos que se indique lo contrario.

Los precios solo son válidos en España, Islas Canarias y Islas Baleares.


Sujeto a :

  • Cambios de divisas
  • Fuerza mayor
  • Fallas de entrega
  • Cambios fiscales
  • Productos vendidos y erratas

3. Ventas generales
El precio de la reserva, el precio de reserva aplicable.

4. Entrega
Falengreen proveedores y mayoristas. En casos relacionados con este problema, entregue al cliente lo antes posible por email o telefono.

5. Cancelaciones
Si desea cancelar un pedido ya emitido, básicamente se hace enviando un correo electrónico marcado "Cancelación". Aquí se indica la fecha de pedido y el número de pedido. ¿Has recibido una confirmación de pedido? el correo electrónico puede devolverse a falengreen.es@gmail.com "Cancelación" insertada en el objeto del email. La cancelación debe hacerse antes del mediodía dentro del siguiente día hábil después de realizar el pedido.

6. Pago
Los posibles métodos de pago en Falengreen son :

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Paypal

7. Uso de la garantía.
Las quejas sobre defectos deben ser hechas dentro de un tiempo razonable después de la recepción de los bienes. Para los bienes que han sido dañados durante el transporte, debe anotarse en la hoja de ruta en la hoja de ruta y comuníquese con el servicio al cliente al siguiente día hábil.

El cliente está en la posición más sólida en la queja, porque la falla puede significar una extensión del proceso de reparación debido a la resolución de problemas. Bienes devueltos después del reclamo o enviados sin fecha seran rechazados.

8. Productos devueltos que no contienen errores
Al devolver los productos defectuosos o incorrectos a Falengreen, cuando no se encuentra la falla o mal funcionamiento y el cliente no lo especifica, el artículo será devuelto al cliente a una tarifa de prueba. Los productos deben devolverse con una copia de la factura donde se despacha el producto, ya que de lo contrario el artículo se archivará pendiente de la copia de la factura y el posible mensaje de error en el producto.

9. Regreso
Todos los productos que le devuelvan a Falengreen deben estar bien envueltos. Falengreen recomenda que el producto sea enviado por paquete postal. De esta manera es posible rastrear el paquete en Falengreen.

10. En caso de duda
Si tiene algunas dudas, Falengreen recomienda que se comunique con nuestro departamento de servicio al cliente en Falengreen falengreen.es@gmail.com

11. Reglas especiales para comerciantes
Las mismas condiciones para los consumidores, con la siguiente modificación :

  • No hay derecho de desistimiento para los comerciantes.
  • Hay 1 año de garantía desde la fecha de la factura original. Reemplazo o reparación no significa que se ejecute un período de garantía de año nuevo.